Productividad y entretenimiento con estilo
Todo lo que necesitas está en tu pantalla. Con Smart Monitor, mira, trabaja y chatea, sin necesidad de conectar una PC aparte. Tus aplicaciones favoritas de contenidos, productividad y videollamadas están integradas, para que la configuración del escritorio sea más sencilla y ordenada. Siempre será un placer usarla.
Tu contenido favorito en un solo lugar
Experiencia Smart TV
Entretenimiento sin complicaciones. Disfruta Netflix, YouTube y otros servicios de streaming con solo conectar el monitor a la red WiFi. Samsung TV Plus ofrece contenidos gratuitos en directo y a la carta sin necesidad de descargas ni de registro, mientras que Universal Guide proporciona recomendaciones personalizadas.
Productividad sin PC
Espacio de trabajo
Productividad sin PC. Navega por la web, edita documentos y trabaja en tus proyectos, sin necesidad de una PC. Con el nuevo Workmode, también puedes acceder de forma remota a otro PC, utilizar programas de Microsoft 365 e incluso conectarte a dispositivos móviles Samsung con Samsung DeX y trabajar sin ningún inconveniente.
Saluda a tus compañeros
Cámara SlimFit
Participa en cualquier conversación. La cámara SlimFit con función de inclinación te permite crear el ángulo perfecto, mientras utilizas tus aplicaciones de videollamada favoritas, como Google Duo, a la que puedes acceder directamente a través del monitor. Además, la cubierta de la cámara y la opción de desmontarla por completo protegen siempre tu privacidad.
Un Hub para tu casa, en cualquier habitación
IoT Hub
Convierte a Smart Monitor en un centro de control para tu hogar, solo conéctalo a tus dispositivos IoT mediante SmartThings. Relájate; apaga las luces, baja las persianas y ajusta el termostato a la temperatura perfecta, todo ello desde el monitor.
Contenidos en una gran pantalla
Conectividad móvil
Conectividad práctica. Con la integración de AirPlay, puedes conectar de forma inalámbrica dispositivos Apple al monitor y ver lo que quieras en una pantalla más grande. Disfruta tu contenido favorito desde un iPhone, iPad y Mac en el Smart Monitor e incluso refleja aplicaciones, documentos y sitios web.
Descubre los lados ocultos del juego
Ultrawide Game View
Concéntrate en la victoria con Ultrawide Game View. Ajusta tu pantalla a 21:9 para descubrir zonas ocultas en las escenas de juego. Así, cuando juegues fútbol, podrás ver más del campo o en los juegos de conducción, tendrás una vista más amplia de la carretera.
Conecta y observa
Auto Source Switch+
Olvídate de los cambios. Con Auto Source Switch+, el monitor detecta los dispositivos recién conectados y muestra la señal correcta, así ya no tendrás que buscar la entrada en el menú.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.